RONDA 11 - FINAL INTERCLUBS 2019. ¡SOIS UNOS CAMPEONES!

Última ronda del Interclubs 2019 que se jugó en San Vicente del Raspeig (Alicante), jornada de concentración que reunió a muchos ajedrecistas de las tres provincias. Nuestro equipo A acudia con la esperanza puesta en ganar su match contra el Paterna B, pero también en que saliera un sistema de desempate favorable (resultado particular). Teniamos las bajas de MI Carlos García, Victor Penadés y José Nieto, pero los que jugaron en su lugar lucharon sus partidas de forma admirable. A las 16:45 se procedió al sorteo y salió (puntos de tablero) lo que hizo que empezaramos ya mal el match. El Camp de Morvedre nos sacaba 3,5 puntos y eso era muy dificil de remontar.
Aún así se consiguió ganar el encuentro contra Paterna B por 3-5, el Camp de Morvedre también ganó y se clasifican para el desempate contra Alfas del Pi, para ganarse una plaza en División de Honor.
La clasificación final demuestra que hemos sido merecedores del ascenso, no hemos perdido contra ningún equipo y hemos quedado empatado a puntos con el primer y segundo clasificado, sólo un sorteo nos ha dejado sin opciones.
La próxima temporada formaremos un equipo mucho más fuerte.

Nuestro equipo C perdió en casa contra Quart D por 1-3.

Generic placeholder image

31-03-2019